Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 3 2016
23ºC
Actualizado 12:17 pm
Martes 18 de Octubre de 2016 - 05:20 PM

Procuraduría archiva investigación al ministro Cristo por 'carrusel'

La Procuraduría General de la Nación archivó la investigación que llevaba en contra del ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, por supuestas irregularidades que se habrían presentado en el nombramiento de gerentes de hospitales.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Cristo estaba acusado por irregularidades en el nombramiento de gerentes de hospitales.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

La investigación que se había adelantado formalmente en enero pasado se enmarca dentro del denominado ‘Carrusel de la Contratación’ e inició con una queja presentada en 2013, que indicaba que Cristo como senador habría participado en dichos nombramientos en el mandato del alcalde Samuel Moreno. 

La queja afirmaba que el ministro, los exconcejales Edward Arias y Orlando Parada, la cabildante Nelly Patricia Mosquera y los excongresistas Plinio Olano y Ángel Custodio Cabrera habrían participado en los supuestos hechos. 

No obstante, la Procuraduría no halló méritos para continuar con el proceso ni para formular pliego de cargos y archivó la investigación. 

Publicada por
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad