Publicidad
Publicidad
Mar Dic 6 2016
20ºC
Actualizado 06:56 am
Martes 18 de Octubre de 2016 - 07:49 PM

Uribe reconsidera la opción de hablar con las Farc

El jefe de la oposición, el senador Álvaro Uribe, abrió este martes la posibilidad de reunirse con los jefes de las Farc para hablar sobre los cambios que se requieren al acuerdo se rechazó en las urnas.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Su planteamiento lo hizo en la plenaria del Senado, al referirse a los cambios en el acuerdo.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Su planteamiento lo hizo en la plenaria del Senado, en donde hizo referencia a las modificaciones que se deben incorporar al acuerdo y al cual el Centro Democrático ya entregó un documento de 16 páginas con las recomendaciones que se deben hacer para hacer más viable. 

“Si en algún momento para ese pacto compañeros nuestros, nosotros tuviéramos que hablar con las Farc, además de hacerlo con el Gobierno, estaríamos dispuestos”, señaló el exmandatario también a los medios. 

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad