Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
21ºC
Actualizado 07:03 pm
Miércoles 19 de Octubre de 2016 - 09:53 AM

Los conciertos que faltan en el 2016

A un poco menos de dos meses y medio para que finalice el 2016, aún el calendario de conciertos en Colombia es tan nutrido como variado.
TOMADA DE INTERNET/VANGUARDIA LIBERAL
El 25 de noviembre en Medellín será el regreso de Guns and Roses con su formación original
(Foto: TOMADA DE INTERNET/VANGUARDIA LIBERAL)

Esta es la oferta musical que está disponible para estos meses.

El primero de ellos es Slipknot, banda que regresa a los escenarios colombianos con los sonidos más agresivos del rock y con sus enmascarados integrantes, quienes se presentarán este sábado, 22 de octubre en el Hipódromo Los Andes, al de Bogotá.

En este mismo escenario, pero el primero de noviembre, por cuarta ocasión en Colombia se presentará  la mítica banda californiana Metallica, con más de 34 años de carrera artística y a pocas semanas de lanzar un nuevo material discográfico.

El 25 de noviembre  en Medellín será  el regreso de Guns and Roses con su formación original, la misma con la cual visitó a Colombia en 1992, en un infortunado concierto que por la lluvia duró menos de 90 minutos.

El legendario cantautor argentino, Andrés Calamaro, realizará una nueva gira de conciertos por Colombia con su gira 'Licencia Para Cantar', en donde el cantautor recorrerá las ciudades de Medellín, 19 de noviembre y el 23 del mismo mes en Bogotá, para finalizar en Bucaramanga el 26 de noviembre con sus canciones a piano y voz.

También estará el Festival Sonar 2016 que llega a su segunda edición que se realizará  este 7 de diciembre en Bogotá, teniendo como artista principal a la agrupación británica New Order.


Del primero al cuatro de diciembre en el recinto ferial de Corferias en Bogotá se realizará  la primera edición  de Almax, un ambicioso festival que contará  con una extensa y variada nómina de artistas, que van desde Carlos Vives, Chris Cornell, hasta Fabulosos Cadillacs.


Para finalizar el año estará Compadres Tour, protagonizada por Andrés Cepeda y  Fonseca, la cual se presentará en el Centro de Eventos Autopista Norte (Bogotá) el 10 de diciembre, la Plaza de Toros de Cañaveralejo (Cali) el 16 y finaliza el 17 de diciembre en Medellín en el Centro de Eventos La Macarena.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad