Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
25ºC
Actualizado 02:31 pm
Miércoles 19 de Octubre de 2016 - 02:41 PM

Un Salsódromo más largo y un concierto joven, entre las novedades de la Feria de Cali

Cada año la Feria de Cali convoca decenas de bailarines para que hagan parte de uno de los eventos más importantes de la ciudad.
COLPRENSA/VANGUARDIA LIBERAL
Un Salsódromo más largo y un concierto joven, entre las novedades de la Feria de Cali
(Foto: COLPRENSA/VANGUARDIA LIBERAL)

Este año, la 59 versión de la Feria de Cali trae entre sus novedades la ampliación de 500 metros del recorrido para el desfile del Salsódromo y el Carnaval del Cali Viejo.

Se estima que cien mil personas asistan a los principales eventos, especialmente los desfiles que se realizan en el corazón de la Feria, ubicado en la Autopista Suroriental entre Carreras 64 y 34.

El Salsódromo, evento de apertura de la Feria de Cali, se realiza por tercer año consecutivo en horario nocturno y tendrá como eje principal de inspiración el tema de la paz. El desfile arranca a las 6:00 p.m. en la Autopista Suroriental con Carrera 63.

Se repartirán 16 mil boletas gratuitas entre deportistas, estudiantes más destacados por su puntaje en el Icfes y familiares de los artistas que participarán en el evento.

Por otra parte, se realizará un concierto para los jóvenes llamado 'Cali Urbana', que tendrá lugar en el teatro al aire libre Los Cristales el próximo 28 de diciembre. Será de 3:00 p.m. a 9:00 p.m.   

Este año la Feria contará con 55 eventos y 10 graderías gratuitas para los asistentes.

El evento tendrá un costo aproximado de $15 mil millones, de los cuales la Alcaldía aportará $10 mil millones y el resto será por financiación privada.

Los abonos para los desfiles están a la venta desde inicio de este mes y hasta agotar existencias.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad