Publicidad
Vie Ene 19 2018
20ºC
Actualizado 09:20 pm
Sábado 26 de Noviembre de 2016 - 10:34 AM

Presidente Santos lamentó muerte de Fidel Castro

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, se pronunció este sábado sobre la muerte del líder de la revolución cubana Fidel Castro, quien falleció este viernes a los 90 años de edad.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Presidente Santos lamentó muerte de Fidel Castro
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, a través de las redes sociales, lamentó  la muerte de Castro. 

El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, también envió su mensaje de condolencias al gobierno y pueblo cubano ante la muerte de Castro. "A través del presente mensaje, transmite sus condolencias al gobierno, a la familia de Fidel Castro Ruiz y a todo el pueblo cubano ante este triste acontecimiento", agrega.

Por su parte, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, exhortó a los pueblos del mundo a "redescubrirse" en el ejemplo del líder cubano Fidel Castro. "Ahora nos toca a nosotros descubrirnos, redescubrirnos en el ejemplo de Fidel, un eterno joven, eterno soñador, eterno rebelde, que no dio un solo minuto de descanso, como es el juramento bolivariano", afirmó.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad