Viernes 20 de Enero de 2017 - 05:39 PM

Icetex realiza convocatoria para otorgar 40 becas en Estados Unidos

A través del programa de becas parciales que brinda la Universidad Emporia State, por medio del Icetex, 40 colombianos podrán realizar desde este año sus estudios de Maestría, Doctorado o curso de inglés en la ciudad de Kansas, en Estados Unidos.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Icetex realiza convocatoria para otorgar 40 becas en Estados Unidos
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL )

Actualmente se encuentran abiertas dos convocatorias que cierran la primera semana de marzo para que los aspirantes realicen su solicitud a través de www.icetex.gov.co, en el link ‘Becas’, opción ‘Becas vigentes’.

 Las becas parciales cubrirán 45 % de la matrícula. Los aspirantes, luego de ser admitido en la universidad, deberán presentar una declaración financiera en la que especifique como cubrirá el 55 % restante.

La convocatoria contempla estudios para Maestría en áreas como Economía, Contabilidad, Negocios, Medicina, Educación, Primera Infancia, Historia, Tecnología, Psicología, Matemáticas y Música. También se encuentra en esta convocatoria el Doctorado en Gerencia de Información y Bibliotecología. Esta convocatoria cierra el próximo 6 de marzo.

Este programa está dirigido a profesionales universitarios en carreras afines a los que se ofrecen, que se desempeñen en entidades públicas o privadas en temas directamente relacionados con la Maestría o Doctorado a realizar. Los candidatos deben contar con carta de admisión previa por parte de la Universidad de Emporia State, tener entre 22 y 60 años, haber obtenido un promedio mínimo de notas de pregrado de 3,7/5,0 y contar con mínimo un año de experiencia profesional en el área del programa.

 Además, deben tener buenos conocimientos de idioma inglés, con puntaje mínimo en prueba escrita TOEFL IBT de 65 puntos, CBT de 183 puntos o PBT de 513 puntos.

Curso intensivo de inglés

La misma Universidad brinda el Curso Intensivo de Inglés para técnicos y profesionales universitarios. Los candidatos deberán contar con la carta de admisión previa por parte de esta Institución, tener entre 22 y 55 años, un promedio mínimo de notas de pregrado de 3,7/5,0 y contar con mínimo un año de experiencia profesional. Esta convocatoria cierra el próximo 2 de marzo y el programa de estudios tendrá su desarrollo entre agosto de 2018 y agosto de 2019.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad