Publicidad
Sáb Mar 25 2017
21ºC
Actualizado 09:34 am
Lunes 20 de Marzo de 2017 - 04:46 PM

Murió niña que fue herida con arma de fuego por su hermano en Medellín

Una adolescente de 13 años que resultó herida tras un disparo de un arma por parte de su hermano, en forma accidental, falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín.
Jaime del Río /VANGUARDIA LIBERAL
Murió niña que fue baleada por su hermano en Medellín
(Foto: Jaime del Río /VANGUARDIA LIBERAL)

El drama, que llena de dolor a la familia, fue confirmado por el general, Óscar Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana, quien informó que un joven, de 15 años, al parecer, intentó asustar a su hermana con una pistola cuando dormía e infortunadamente se le disparó el arma ocasionándole una lesión en la cabeza.

El hermano y posible agresor se encuentra recluido en un Centro Especial para Adolescentes, Cespa.

Lea también: Capturado hombre investigado por caso de abuso de menor en Bucaramanga

La hipótesis que tienen los investigadores tiene que ver con el hecho de que días antes del posible accidente, un integrante de los combos que delinquen en ese sector del occidente de la ciudad le habría dado el arma al menor, presunto agresor, para que la guardara en su hogar.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad