Publicidad
Vie Sep 22 2017
26ºC
Actualizado 12:23 pm
Lunes 10 de Abril de 2017 - 12:01 AM

Icbf orienta a familias damnificadas de Mocoa para proteger niños

Con volantes, afiches y breves charlas que se convierten en llamados a la acción, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf, trabaja para garantizar la seguridad y protección de los niños damnificados por la emergencia en Mocoa, muchos de ellos pasan sus días en los albergues dispuestos para ellos.
Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
Cerca de 2 mil personas, 550 familias, permanecen en albergues para damnificados.
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL )

Carpa a carpa o en reuniones de pequeños grupos de damnificados, los funcionarios hablan con las familias sobre las medidas de precaución que deben tener presentes para cuidar a los niños y minimizar los riesgos que pueden derivarse de la convivencia con tantas otras personas, tras haber perdido sus viviendas y todo lo que la avalancha del pasado 31 de marzo se llevó.

“Para nosotros es fundamental contribuir a que cada uno de los albergues sea un lugar seguro para nuestros niños. Por eso estamos llevando recomendaciones para el cuidado de sus hijos y la sana convivencia de sus familias”, dijo la directora del Icbf, Cristina Plazas Michelsen.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad