Publicidad
Dom Jun 25 2017
21ºC
Actualizado 06:51 pm
Jueves 20 de Abril de 2017 - 04:24 PM

Así fue la visita de Bill Gates a Santa Marta, a bordo de su yate

A bordo de su lujoso yate, el hombre más rico del planeta, el norteamericano Bill Gates, recorrió las costas samarias en Semana Santa. Su yate, Romea, recibió el permiso de la Capitanía del Puerto local para permanecer en aguas cercanas a la ensenada de Taganga.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
A bordo de su lujoso yate 'Romea', el hombre más rico del planeta, Bill Gates, llego hasta las costas samarias.
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)

Según han estimado las autoridades marítimas de Santa Marta, la embarcación en la que se estaría transportando el empresario americano se trata de un yate Romea fabricado por el astillero alemán Abeking & Rasmussen que tiene 81,80 metros de eslora por 14 de manga. Su diseño exterior e interior es obra de Terence Disdale, el más importante diseñador en la materia.

El yate está equipado con dos motores Caterpillar con los que alcanza los 14 nudos de velocidad de crucero y 16,6 de máxima. El casco ha sido construido en acero y la superestructura, en aluminio. Tiene capacidad para 24 invitados y 23 tripulantes.

Según el diario El Heraldo “la llegada de Bill Gates a Colombia se produjo el domingo, según el titular de la Capitanía de Puerto Bolívar, Germán Rojas, e ingresó al Cabo de la Vela. El oficial de la Armada dijo que “vino con su familia, escoltado por un helicóptero”, indica la publicación.

El diario afirma además que autoridades portuarias le confirmaron que el multimillonario “desembarcó un breve tiempo y recorrió la playa”.

“No hubo fotografías, ni personas diferentes a las de su confianza. El martes zarpó hacia el parque Tayrona en donde arribó el miércoles, temprano. El yate fondeó en Bahía Concha y en Cinto. De allí salió el sábado hacía Cartagena, de donde partió a EE. UU.”, agregó el periódico de Barranquilla.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad