Publicidad
Sáb Oct 21 2017
24ºC
Actualizado 04:37 pm
Domingo 30 de Abril de 2017 - 12:01 AM

Abatido alias “El Zorro”, cabecilla del Clan del Golfo

El operativo que dio de baja a John Fredy Rivera se realizó en el municipio de Barbacoas, Nariño. Era acusado de múltiples delitos como extorsión, secuestros y asesinatos.
Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
Según informaron las autoridades, el operativo contra el Clan del Golfo se cumplió en zona de Quendal, ubicada en el municipio de Barbacoas, departamento de Nariño. En dichos combates falleció alias ‘El Zorro’.
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)

Un duro golpe le propinaron las autoridades al llamado Clan del Golfo, luego de que en un operativo en el sur del país la policía diera de baja a John Fredy Rivera, alias el “Zorro”, señalado de incurrir en los delitos de secuestro, extorsión y asesinato en la zona de Tumaco, Nariño.

Según se informó, el operativo contra el Clan del Golfo se cumplió en zona de Quendal, en el municipio de Barbacoas, departamento de Nariño.

Este hombre era buscado por la Interpol por los delitos en que incurría. Las autoridades de la zona se mostraron satisfechos por los resultados de esta operación.

Por su parte, el Ministerio de Defensa se pronunció a través de redes sociales: “Neutralización de alias ‘Zorro’ es un importante golpe a Clan del Golfo por las acciones violentas que ejecutaba en Tumaco y Barbacoas”.

Cabe destacar que el Clan del Golfo, las Autodefensas Gaitanistas de Colombia (Agc) o Los Urabeños son las bandas criminales más grandes de Colombia, las cuales surgieron producto de la desmovilización de los grupos paramilitares que se adelantó a mediados de la década de los 2000.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad