Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 08:20 pm
Viernes 09 de Junio de 2017 - 11:39 AM

Huéspedes de Decameron Barú fueron desalojados por huelga de trabajadores

Varios turistas fueron desalojados del hotel Decameron Barú, debido a la huelga de empleados que se registra desde el fin de semana pasado.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Huéspedes de Decameron Barú fueron desalojados por huelga de trabajadores
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)

Los trabajadores del hotel decidieron poner un alto a sus actividades hasta que las directivas no negociaran con ellos un aumento de sueldo.

Si bien, hace unos días ambas partes se sentaron a conversar sobre la situación, tratando de buscar soluciones, hoy los empleados volvieron a pararse de la mesa, lo que obligó a desalojar las 366 habitaciones del exclusivo hotel, pues no hay personal para atender a las personas.

Decameron Barú ofrece a los desalojados un cambio de hotel o devolución del dinero gastado; mientras que a quienes tenían planeado llegar hoy o en los próximos días a la isla, están en lista de prioridad para realizar nuevas reservas en cuanto la situación con los empleados se resuelva.

Varios afectados, expresaron su malestar en redes sociales y narraron lo ocurrido en busca de una solución.

 

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad