Publicidad
Mar Jun 27 2017
18ºC
Actualizado 07:03 am
Lunes 19 de Junio de 2017 - 12:01 AM

OEA buscará soluciones a crisis de Venezuela en su Asamblea de Cancún

La Organización de Estados Americanos (OEA) buscará soluciones a la crisis de Venezuela este lunes en una reunión de cancilleres previa a su 47 Asamblea General, que tendrá lugar hasta el 21 de junio en Cancún, en el Caribe mexicano.
EFE/VANGUARDIA LIBERAL
Capriles señaló que se refleja “claramente” que los venezolanos “no acompañan el fraude convocado por Maduro”, al referirse a la iniciativa presidencial de instalar una Asamblea Nacional Constituyente para reformar la Carta Magna.
(Foto: EFE/VANGUARDIA LIBERAL)

El tema oficial de la Asamblea es “Fortaleciendo el diálogo y la concertación para la prosperidad”, pero el asunto de fondo que definirá la cita será la posición de la región sobre la crisis política y social venezolana.

Lea también: Convocan a nuevas marchas para este lunes en Venezuela

Este lunes, a las 2 p. m., hora local, os cancilleres tendrán una reunión de consulta para tratar de aprobar una declaración con propuestas para Venezuela, cuyo Gobierno se opone frontalmente a cualquier mediación de la OEA.

El texto de Estados Unidos, México, Perú, Canadá y Panamá pide cancelar la Asamblea Constituyente en Venezuela y es muy crítica con el Gobierno de Nicolás Maduro.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad