Publicidad
Dom Nov 19 2017
19ºC
Actualizado 07:08 pm
Viernes 30 de Junio de 2017 - 01:37 PM

Los detenidos por el atentado en el Andino fueron enviados a prisión

El juzgado 47 Penal de Bogotá con función de garantías envió a prisión a los ocho implicados en el atentado al centro comercial Andino, que dejo tres mujeres muertes y ocho más heridos.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Los detenidos por el atentado en el Andino fueron enviados a prisión
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)

La decisión se tomó tras cinco días que duró la audiencia que se cumplió a puerta cerrada. Los implicados deberán responder por los delitos de terrorismo, concierto para delinquir, homicidio y porte ilegal de armas.

El juez le dio la razón a la Fiscalía que pidió la medida para quienes han sido señalados como integrantes del Movimiento Revolucionario del Pueblo (MRP), y de quienes se dijo son responsables de los atentados terroristas en varios puntos de la capital.

Le puede interesar: Ellas eran las tres mujeres que murieron en el atentado terrorista en Bogotá

El delegado fiscal adscrito a la Dirección Nacional Antiterrorismo exhibió en la audiencia pública una serie de videos en los que aparecen los presuntos terroristas, una semana antes del atentado al Andino. Las imágenes fueron obtenidas tanto de las cámaras del centro comercial como de los locales y establecimientos cercanos al lugar de los hechos.

De la misma manera, el fiscal del caso demostró con pruebas, la peligrosidad, necesidad y urgencia de la medida privativa de la libertad al revelar llamadas telefónicas de algunos de los implicados en las cuales se infiere la planeación y desarrollo de los ataques a los establecimientos públicos.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad