Publicidad
Lun Sep 25 2017
22ºC
Actualizado 07:44 pm
Sábado 01 de Julio de 2017 - 01:14 PM

Aumentan a 10 los capturados por atentado del Andino en Bogotá

Este sábado fue capturado nuevamente Iván Ramírez, quien había quedado en libertad por determinación del juez 47 de garantías por el atentado que deejó tres muertos.
COLPRENSA/VANGUARDIA LIBERAL
Aumentan a 10 los capturados por atentado del Andino en Bogotá
(Foto: COLPRENSA/VANGUARDIA LIBERAL)

Alias 'Taliban' había quedado en libertad el pasado 26 de junio luego de que el juez asegurara que la aprehención había sido ilegal.

Al parecer, Ramírez fue recapturado cuando se encontraba cobrando un giro de dinero en efectivo que le habían enviado desde Bogotá.

Le puede interesar: Ellas eran las tres mujeres que murieron en el atentado terrorista en Bogotá

Avanza la legalización de captura de noveno implicado

Ante un juez de Control de Garantías avanza la legalización de captura de Cristian Sandoval, el hombre que fue detenido en la tarde del viernes.

Según la Fiscalía, Sandoval presuntamente es uno de los responsables del atentado al Centro Comercial Andino que dejó tres mujeres sin vida y ocho más heridas, y de acuerdo con las autoridades al joven también se le adjudica su presunta participación en el ataque contra un sede de CafeSalud en la ciudad de Pereira.

Galería: Se inició judicialización de los detenidos por atentado en centro comercial Andino

Cristian Sandoval se convierte en el noveno capturado por los hechos ocurridos el pasado 17 de junio. Por estos hechos, ocho personas más ya fueron enviadas a la cárcel por decisión de la juez 47 de Control de Garantías.

En su momento, los capturados no aceptaron cargos y luego de conocerse la decisión de la juez, la defensa de los mismos apeló la determinación con el fin de conseguir la libertad de sus clientes.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad