Publicidad
Jue Nov 23 2017
26ºC
Actualizado 02:01 pm
Sábado 08 de Julio de 2017 - 04:19 PM

Seis guerrilleros del Epl se desmovilizaron

Las autoridades reportaron la desmovilización de seis integrantes de la disidencia del frente Libardo Mora Toro del Epl y la desvinculación de dos menores de edad más.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Seis guerrilleros del Epl se desmovilizaron
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)

El hecho se presentó en la vereda Banderas del corregimiento San Pablo del municipio de Teorema en Norte de Santander, a donde llegaron las tropas del Ejército con apoyo de la Fuerza Aérea y la Fiscalía.

también: Embargan bienes por $2.237 millones a la guerrilla del Epl

“Con el empleo de aeronaves de la Fuerza Aérea Colombiana, tropas en tierra pertenecientes a la Fuerza de Tarea Vulcano pertenecientes a la Segunda División llegaron al lugar de los hechos donde las autoridades identificaron a los seis adultos y los tres menores de edad, de los cuales dos tienen ciudadanía venezolana, evidenciando claramente el reclutamiento de menores de edad con fines delictivos”, informó la Fuerza Aérea.

De acuerdo con la Institución, esta disidencia cometía actos de reclutamiento, secuestro, extorsión y empleo de artefactos explosivos.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad