Publicidad
Dom Nov 19 2017
20ºC
Actualizado 07:09 pm
Lunes 10 de Julio de 2017 - 11:51 AM

Hasta ‘lluvia’ de billetes hubo en el matrimonio del hijo de ‘La Gata’

El extravagante matrimonio, celebrado la semana pasada al interior de la cárcel El Bosque de Barranquilla, culminó con la salida del coronel Dionisio Calderón, director regional del Inpec, de su cargo.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Hasta ‘lluvia’ de billetes hubo en el matrimonio del hijo de ‘La Gata’
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)

El protagonista de esta unión fue Jorge Luis Alfonso López, hijo de la condenada Enilse López Romero, conocida como ‘la Gata’, quien celebró su unión en este pabellón.

Acorde a los reportes, como si fueran poco los licores, mujeres y demás excesos que no deberían ocurrir en un centro de reclusión, se informó que los invitados, a la salida de los novios, celebraron lanzando billetes de 50 mil pesos, cual si fuera arroz.

El escenario de tan particular celebración fue el patio de presos políticos de la cárcel de Barranquilla, en el que se encuentra recluida ‘la Gata’, en donde celebraron hasta entrada la madrugada, según la información conocida por medios locales.

Lea también: Reducen la condena del hijo de ‘La Gata’ por homicidio de periodista

Al parecer, aunque los matrimonios son permitidos en las cárceles, deben someterse a un fuerte control del Inpec y en el caso del hijo de ‘la Gata’, la celebración al parecer no estaban autorizada desde la dirección en Bogotá.

Por estos hechos, desde la dirección del Inpec iniciaron una investigación formal para esclarecer los hechos.

Vale recordar que Calderón ya tenía denuncias en su contra por malos tratos a los reclusos.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad