Publicidad
Vie Nov 24 2017
22ºC
Actualizado 03:25 pm
Lunes 10 de Julio de 2017 - 08:52 PM

Álvaro Uribe bloqueó en Twitter a Humberto de la Calle

El expresidente colombiano Álvaro Uribe bloqueó en Twitter al que fuera jefe del equipo negociador del Gobierno con las Farc, Humberto de la Calle, según confirmó el propio exfuncionario.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Álvaro Uribe bloqueó en Twitter a Humberto de la Calle
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)

"Me doy cuenta que expresidente Uribe me bloquea en Twitter impidiendo el diálogo", escribió De la Calle, quien, a renglón seguido, indicó mediante una etiqueta que insiste "en el Plan Nacional de Valeriana", en referencia a una planta de propiedades relajantes.

De la Calle, que estuvo al frente durante cuatro años de las negociaciones que desembocaron en noviembre pasado en un acuerdo de paz con las Farc, aseguró en otro mensaje que "le iba a escribir a Álvaro Uribe para que tuviéramos un diálogo para bajar los odios y los insultos".

"Colombianos el país necesita que dialoguemos sin odios y trabajemos por el futuro", añadió el exfuncionario en otro mensaje.

Uribe, que lidera el partido opositor Centro Democrático y fue presidente entre 2002 y 2010, es uno de los más enconados críticos del proceso de paz que lideró el Gobierno con las Farc, guerrilla que el pasado 27 de junio culminó la entrega de armas y cuyos 7.000 integrantes hacen su tránsito en 26 zonas especiales a la vida en sociedad.

De la Calle, abogado, catedrático y escritor, abrió recientemente su cuenta de Twitter y suena entre los posibles aspirantes por el Partido Liberal en las elecciones presidenciales de 2018.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad