Publicidad
Mié Nov 22 2017
25ºC
Actualizado 02:16 pm
Martes 11 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Encuentran e incautan material bélico del ELN

La Armada Nacional localizó un deposito ilegal de armas que pertenecerían al Ejército de Liberación Nacional, ELN, en un sector selvático conocido como La Quinta, área rural del municipio de Santa Bárbara de Iscuandé, Nariño.
Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
El material bélico fue encontrado por la Armada Nacional de Colombia.
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL)

En este lugar, presuntamente, integrantes del Frente Comuneros del Sur del ELN tenían escondidos cuatro fusiles AK-47, dos fusiles HK G3, cuatro lanzagranadas de fabricación artesanal, un lanzagranadas MGL, un proveedor para fusil HK-G3 y 3716 cartuchos de diferentes calibres.

Según las autoridades, este material bélico estaría bajo el poder de alias ‘Marcos’ o ‘Pacífico’, y su finalidad era utilizarlo en el desarrollo de actividades ilegales en la zona, asociadas al narcotráfico, la extorsión y la minería criminal.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad