Publicidad
Mié Nov 22 2017
23ºC
Actualizado 11:53 am
Miércoles 12 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Capturaron a alias ‘Cristian’, acusado del asesinato de un líder social en Nariño

El Ministerio de Defensa reportó la detención de una persona, identificada con el alias de ‘Cristian’, quien sería el presunto homicida del líder social Segundo Víctor Castillo, asesinado el 25 de mayo pasado el Barrio Panamá del municipio de Tumaco, Nariño.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
El capturado, alias de ‘Cristian’, deberá responder por el delito de homicidio agravado.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

“Capturado alias #Cristian, presunto homicida de Segundo Víctor Castillo, líder social que logró desmovilizar 117 disidentes #Farc en #Tumaco”, señaló el Ministerio en su cuenta de la red social Twitter.

Este hombre deberá responder por el delito de homicidio agravado ante las autoridades judiciales.

Castillo, quien había logrado dicha desmovilización el 27 de marzo de este año, había denunciado en abril graves amenazas contra su vida e integridad personal.

Por este caso, el 12 de mayo pasado, la Defensoría del Pueblo le pidió a la Unidad Nacional de Protección la implementación de medidas por trámite de emergencia con carácter de urgente.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad