Publicidad
Mar Sep 19 2017
20ºC
Actualizado 06:12 am
Jueves 13 de Julio de 2017 - 06:33 PM

Trasladan a Bogotá al hijo de la 'Gata' por los excesos en la cárcel

En las últimas horas se decidió, por parte del Inpec, el traslado de Jorge Luis Alfonso López, quien estaba pagando condena de 39 años en la Penitenciaría El Bosque de Barranquilla.
Colprensa/ VANGUARDIA LIBERAL
Trasladan a Bogotá al hijo de la 'Gata' por los excesos en la cárcel
(Foto: Colprensa/ VANGUARDIA LIBERAL)

En ese lugar  el pasado primero de julio contrajo matrimonio y por cuyos excesos en la ceremonia fueron removidos dos miembros del Inpec.

El traslado a la capital de la República se hizo este jueves en horas de la tarde, luego de que el Inpec investigara que Alfonso López tuvo “excesos” en la celebración de su matrimonio el pasado primero de julio, lo que causó la separación de sus cargos del director encargado de la Penitenciaría de El Bosque, Dionisio Calderón Sánchez, y la subdirectora, Mistelva Garcés Álvarez.

Aunque no se reveló el nombre de la otra penitenciaría donde será trasladado, Alfonso López fue sacado desde la cárcel El Bosque en medio de un fuerte dispositivo de seguridad, por parte de miembros del Inpec, y llevado hasta el aeropuerto Ernesto Cortissoz, donde un avión lo llevó hasta la Capital de la República.

Hay que recordar que Jorge Luis Alfonso López, fue alcalde de Magangué, Bolívar. Y un juez lo condenó por el delito de homicidio en la que resultó como víctima el periodista Rafael Enrique Prins Velásquez, en hechos ocurridos el 19 de febrero de 2005. En su momento, el abogado del condenado indicó que existieron ‘falsos’ testigos en su contra y una serie de inconsistencia. Está condenado a pagar 39 años de cárcel.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad