Publicidad
Dom Nov 19 2017
22ºC
Actualizado 12:52 pm
Sábado 15 de Julio de 2017 - 03:45 PM

Murió modelo que fue baleada en un gimnasio en Cauca

La modelo que resultó herida en un ataque sicarial cuando se encontraba en un gimnasio de Santander de Quilichao, Cauca, falleció en la clínica Valle del Lili este sábado.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Murió modelo que fue baleada en un gimnasio en Cauca
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)

El secretario de Gobierno de esta localidad, Diego Fernando López, confirmó que a las 12:25 m. de este sábado falleció Diana Carreño, de 29 años y modelo de profesión.

"Tenemos unos grupos especiales de investigadores que están haciendo las indagaciones sobre el caso", expresó el funcionario.

La joven estaba con pronóstico reservado por la gravedad de las heridas en la cabeza.

El ataque se presentó cuando la joven estaba haciendo ejercicio en un gimnasio y un hombre entró hasta lugar y le disparó en repetidas oportunidades. Al parecer, afuera lo estaba esperando otra persona en moto.

Lea también: Modelo fue baleada con una pistola con silenciador en un gimnasio

La modelo fue auxiliada por compañeros para ser llevada al hospital local. Los galenos, por la gravedad de la heridas, la remitieron de urgencia a la Clínica Valle del Lili de Cali.

Diana Carreño trabajó como modelo para diferentes medios regionales y nacionales como Proclama del Cauca, el periódico representativo de Santander de Quilichao.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad