Publicidad
Sáb Nov 18 2017
21ºC
Actualizado 04:53 pm
Sábado 15 de Julio de 2017 - 05:32 PM

Rescatan a menor de 11 años torturado en Tumaco

La Policía de Tumaco, Nariño, rescató este fin de semana a un menor de 11 años a quienes sus captores torturaron hasta fracturarle un brazo.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Rescatan a menor de 11 años torturado en Tumaco
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)

La versión de las autoridades confirma que inicialmente se trató de un secuestro, pero al no tener el pago extorsivo exigido por los victimarios, procedieron a maltratar al menor.

Según las autoridades, al menor lo torturaron hasta fracturarle un brazo.

Un operativo adelantado por la Policía permitió dar con el paradero del menor, sin embargo no registraron ninguna captura, los victimarios, al percatarse de la presencia de las autoridades, emprendieron la huida.

Según los cotejos de la Policía, el menor secuestrado y su padre, al parecer, realizaban labor de arado cerca al lugar donde residían.

Pese a que las investigaciones sobre el caso avanzan, el General Fernando Murillo, director de Antisecuestro y Antiextorsión de la Policía, aseguró que se tratan de bandas criminales que nutren su actuar criminal por medio de secuestros extorsivos.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad