Publicidad
Jue Nov 23 2017
20ºC
Actualizado 09:45 pm
Domingo 16 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Funcionará un sistema de denuncia virtual

La Fiscalía General de la Nación, junto con la Policía Nacional, unieron esfuerzos para fortalecer la justicia y garantizar mejor servicio a la ciudadanía, por ello, durante las próximas semanas entrará a funcionar ‘ADenunciar’, el Sistema Nacional de Denuncia Virtual.
Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
La Fiscalía busca fortalecer la justicia y mejorar el servicio a la ciudadanía.
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL )

En la plataforma web los ciudadanos podrán reportar temas relacionados con hurtos a personas, hurto al comercio, hurto a residencias, extorsión, delitos informáticos y material con contenido de explotación sexual infantil.

El sistema tiene como objetivo ampliar los mecanismos de acceso a la justicia e interponer denuncias, así lo aseguró el fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, quien desde que llegó a ese cargo ha combatido la criminalidad, incluso, dentro del mismo ente investigativo.

Lea también: Fiscalía expropió $100 mil millones en bienes

A la plataforma establecida por la Fiscalía se suma también la Dirección de Atención al Usuario, Intervención Temprana y Asignaciones, esta unidad está conformada por personal especializado para asegurar una mejor atención a la ciudadanía.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad