Publicidad
Mié Sep 20 2017
21ºC
Actualizado 10:15 am
Domingo 16 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Fiscalía expropió $100 mil millones en bienes

La Fiscalía General de la Nación, en articulación con la Dijín, ocupó con fines de extinción de dominio bienes de la organización delictiva conocida como “Los Coyotes”, por un valor de cien mil millones de pesos.
Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
Los bienes incautados pertenecían a la banda delincuencial “Los Coyotes”.
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)

Entre los bienes afectados se encuentran 25 inmuebles urbanos, uno rural, 13 vehículos, cinco establecimientos de comercio, una sociedad y tres estaciones de servicio, ubicados en varios municipios de los departamentos de La Guajira, Cesar, Atlántico, Magdalena y Norte de Santander.

En los operativos ejecutados por el CTI de la Fiscalía fueron capturadas cuatro personas, entre ellas, el supuesto cabecilla conocido como alias ‘El Papa Bolívar’.

La Fiscalía les imputará cargos por los delitos de concierto para delinquir y favorecimiento al contrabando de hidrocarburos.

¿QUIÉNES ERAN?

Según las autoridades, ‘Los Coyotes’ se dedicaban desde hace 20 años a la compra de combustible de contrabando proveniente de Venezuela y se encargaban de trasladarlo hasta La Guajira.

En las investigaciones se estableció que parte de las ganancias eran entregadas a hombres que hicieron parte del desmovilizado Frente 59 de las Farc.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad