Publicidad
Dom Sep 24 2017
26ºC
Actualizado 01:36 pm
Domingo 16 de Julio de 2017 - 10:20 AM

Explosión en conjunto residencial en Bogotá deja 26 personas heridas

Cerca de 26 personas resultaron heridas en la madrugada de este domingo en un conjunto residencial ubicado en la localidad de Usaquén, al norte de Bogotá, por una explosión, que al parecer habría sido causa de una acumulación de gas.
Tomada de Twitter @Guille_Cardona /VANGUARDIA LIBERAL
Entre los lesionados se encuentran 10 hombres, 11 mujeres, 3 niñas y 2 niños.
(Foto: Tomada de Twitter @Guille_Cardona /VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con el teniente Pedro Higuera, jefe de la estación de bomberos de Caobos, en el lugar se encuentra una comisión evaluando la estructura, con el fin de verificar si aún existe alarma por el gas que presuntamente ocasionó la explosión.

El primer reporte oficial de secretaria de salud confirma que dentro de los lesionados se encuentran 10 hombres, 11 mujeres, 3 niñas y 2 niños, quienes fueron trasladados trasladados al hospital Simón Bolívar, a la clínica Colina y a la fundación Santafe.

En el momento, además del cuerpo de Bomberos se encuentra un Puesto de Mando en el lugar, el CTI se encuentra realizando investigación para determinar lo que ocasionó la explosión, del edificio, de los cuales hay 72 apartamentos y 69 de ellos habitados.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad