Publicidad
Lun Nov 20 2017
19ºC
Actualizado 09:48 pm
Lunes 17 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Explosión e incendio alertaron en Bogotá

La explosión registrada en la madrugada de ayer en el edificio Santa Lucía, en la localidad de Usaquén, en Bogotá, donde fueron atendidas 26 personas en centros asistenciales, no obedeció a ningún atentado terrorista, indicaron las autoridades.
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
El incendio ayer cerca a Corferias, donde se realiza Agroexpo 2017, causó alarma entre los presentes al evento ferial.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)

La primera versión de las autoridades es que la explosión se originó debido a los gases que salen del Shut de basura de la unidad residencial, hasta donde llegaron 16 ambulancias, ayer en la mañana, para atender a las personas afectadas.

En la Clínica Colina fueron atendidas tres personas, en la Fundación Santafé fue atenido un hombre de 47 años, con herida facial, y en el Hospital Simón Bolívar, a una mujer de 65 años con trauma en cara, un menor de 5 años con intoxicación por humo y ocho personas más, con lesiones varias.

Incendio en Corferias

El Cuerpo de Bomberos de Bogotá confirmó que el incendió que se registró en el edificio Agora, frente a Corferias, fue controlado, luego del trabajo con cuatro máquinas extintoras, una de altura, tres carro tanques y 31 oficiales.

El incendio se presentó sobre el mediodía de ayer en el edificio que queda al lado de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, el cual está en construcción y que tuvo que ser evacuado por el riesgo que registró para las personas que se encontraban en el lugar.

En la emergencia no se reportaron personas lesionadas, sin embargo, se evacuó el lugar para mitigar riesgos.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad