Publicidad
Sáb Nov 18 2017
19ºC
Actualizado 07:08 pm
Martes 18 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Secretario del Tribunal de Cundinamarca, Manuel A. Bautista, fue capturado

En el Búnker de la Fiscalía General de la Nación permanece Manuel Alejandro Bautista, secretario general del Tribunal Superior de Cundinamarca, quien fue capturado en la tarde de ayer.
Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
La diligencia de captura fue realizada ayer por efectivos del CTI, en su oficina del Tribunal.
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL)

Efectivos del CTI llegaron hasta su oficina, con el fin de adelantar inspecciones de rutina y en medio de la diligencia Bautista fue capturado, por un presunto caso de corrupción que enloda el nombre del exalcalde de Cota, Juan David Balsero Balsero, quien presuntamente le entregó 150 millones de pesos a Bautista, con el fin de obstruir el proceso y la investigación por parte de la Procuraduría General en su contra.

Bautista permanece recluido en la Fiscalía General de la Nación, a la espera de conocer con claridad los hechos por los que fue requerido por las autoridades.

Así mismo, se espera que se defina el Juez quien llevará a cabo la respectiva diligencia judicial de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad