Publicidad
Dom Nov 19 2017
19ºC
Actualizado 07:08 pm
Martes 18 de Julio de 2017 - 09:00 AM

Fiscalía dará a conocer resultados de investigación Odebrecht

El fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, aseguró que las pruebas entregadas al Consejo Nacional Electoral (CNE) es un avance para continuar con las investigaciones sobre el escándalo de Odebrecht, que tiene en vilo a funcionarios y exfuncionarios colombianos.
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
Fiscalía dará a conocer resultados de investigación Odebrecht
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

"Es muy importante que las pruebas que hemos trasladado hayan servido de fundamento para avanzar en esta investigación, mientras tanto la Fiscalía está concluyendo todas estas investigaciones”, precisó Martínez.

El jefe del órgano acusador aseguró que durante el transcurso de la semana se conocerán resultados de las investigaciones que han bordeado el caso Odebrecht en el país.

El fiscal confía que la investigación que abrió el Consejo Nacional contra el excandidato presidencial Óscar Iván Zuluaga genere nuevos desenlaces en las indagaciones.

Lea también: Se cayó demanda para anular elección de Santos por escándalo de Odebrecht

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad