Publicidad
Vie Sep 22 2017
21ºC
Actualizado 09:59 pm
Miércoles 19 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Interpol busca acusada de atentado al Andino

La Interpol emitió circular azul contra Violeta Arango Ramírez, sindicada de integrar la red MPR, ‘Movimiento Revolucionario del Pueblo’.
Archivo/VANGUARDIALIBERAL
Policía Internacional emitió Circular Azul.
(Foto: Archivo/VANGUARDIALIBERAL)
Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
Circular azul de Interpol para presunta integrante del MRP.
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL)

Según la investigación de la Fiscalía, Arango Ramírez sería una de las responsables del atentado terrorista registrado el pasado 17 de junio contra el Centro Comercial Andino en el que perdieron la vida tres mujeres y ocho más quedaron heridas.

Sobre Arango Ramírez pesa una orden de captura por los presuntos delitos de terrorismo, concierto para delinquir y homicidio agravado.

Según la Fiscalía, esta mujer quien permanece prófuga de la justicia, al parecer era la encargada de realizar labores de inteligencia previa en los sitios donde se pretendían cometer los actos terroristas.

La finalidad de la Interpol es que en más de 190 países se le reconozca y se le dé captura para que responda en Colombia por los hechos que le endilga la Fiscalía.

Por los mismos hechos un juez de Control de Garantías envío a la cárcel a diez personas sindicadas de cometer el acto criminal en el norte de la Capital del país.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad