Publicidad
Mié Sep 20 2017
26ºC
Actualizado 03:35 pm
Lunes 24 de Julio de 2017 - 04:54 PM

Un Policía fue asesinado en un enfrentamiento en el Catatumbo

En las últimas horas, el corregimiento Las Mercedes de Sardinata volvió a ser escenario del conflicto armado que azota al Catatumbo y que deja otra vida perdida.
Colprensa/ VANGUARDIA LIBERAL
Un Policía fue asesinado en un enfrentamiento en el Catatumbo
(Foto: Colprensa/ VANGUARDIA LIBERAL)

El patrullero Neyder Zamir Páez Sánchez, de 25 años, murió tras un enfrentamiento con uno de los grupos irregulares que opera en la zona.

El coronel George Quintero, comandante del Departamento de Policía de Norte de Santander (Denor), informó que el uniformado adscrito al Escuadrón Móvil de Carabineros recibió un tiro en el abdomen en medio del intercambio de disparos.

Quintero repudió el hecho que enluta a otra familia colombiana. Páez llevaba tres años y siete meses en la institución y era padre de una niña de dos años y un niño de tres

El coronel señaló que coordinan con las autoridades militares y gubernamentales la evacuación del cuerpo del policía, “nuestro héroe de la patria”, para luego trasladar los restos mortales a Boyacá, pues era oriundo del municipio Covarachía.

“Hay una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que conduzca a los autores del hecho”. El comandante del Denor resaltó que en esta zona de la región delinquen la banda Los Pelusos y la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (Eln).

“La Policía rechaza el ataque en contra de nuestro uniformado y se solidariza con su familia”, enfatizó el coronel George Quintero.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad