Publicidad
Jue Sep 21 2017
22ºC
Actualizado 07:50 pm
Martes 25 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Iniciadas inscripciones para magistrado(a) JEP

Ayer se iniciaron las inscripciones para aspirar a ser magistrado(a) de la Jurisdicción Especial para la Paz. Estarán abiertas hasta el próximo 2 de agosto.
Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
La vocera del Comité de Escogencia, Claudia Vaca, dijo que el proceso se hace virtual para evitar lobby y presiones externas.
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL)

El Comité de Escogencia de la JEP está buscando 20 magistrados colombianos para el Tribunal de Paz, 18 para las tres salas que tendrá la JEP, 7 que serán suplentes para el Tribunal y 6 suplentes para dichas salas, para un total de 51 personas.

Lea también: Partido político de las Farc será lanzado en septiembre

Los aspirantes deberán ser abogados, expertos en Derecho Internacional Humanitario, Derechos Humanos o resolución de conflictos, sin ningún tipo de antecedente penal o disciplinario y tener una experiencia superior a 15 años en la Rama Judicial o el Ministerio Público para llegar al Tribunal y, de ocho años para las Salas.

Los interesados deberán hacer la inscripción que es completamente digital, en la página www.comitedeescogencia.com.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad