Publicidad
Dom Nov 19 2017
22ºC
Actualizado 12:52 pm
Martes 25 de Julio de 2017 - 04:06 PM

Abren inscripciones para integrar Comisión de la Verdad

El Comité de Escogencia inició la convocatoria para seleccionar a los integrantes de la Comisión de Esclarecimiento de la Verdad, la Convivencia y la no Repetición (CEV), que se creó en el marco de los Acuerdos de Paz.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Abren inscripciones para integrar Comisión de la Verdad
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)

Igualmente, se inició el proceso para conformar la terna para el cargo de Director de la Unidad Especial de Investigación para el Desmantelamiento de Organizaciones Criminales, que será enviada a la Fiscalía General de la Nación.

Para la selección de los integrantes de la Comisión de Esclarecimiento de la Verdad, se recibirán postulaciones individuales o aquellas presentadas por parte de organizaciones, movimientos sociales, agremiaciones y sectores interesados. Esta Comisión podrá tener hasta tres comisionados extranjeros.

Lea también: Santos oficializó creación de la Comisión de la Verdad

Estas deberán realizarse por medio de una carta enviada al correo: postulaciones@comitedeescogencia.com, entre el 21 y el 27 de agosto. Los aspirantes y postulados deberán formalizar su inscripción desde el 28 de agosto hasta el 6 de septiembre.

Por otro lado, las personas interesadas en el cargo de Director de la Unidad Especial de Investigación para el Desmantelamiento de Organizaciones Criminales, tendrán plazo desde el 28 de agosto hasta el 6 de septiembre para realizar su inscripción.

El Comité de Escogencia conformará la terna que será presentada al Fiscal General de la Nación, con el fin de que este seleccione a la persona idónea para el cargo.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad