Publicidad
Mié Nov 22 2017
20ºC
Actualizado 06:28 am
Jueves 27 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Abren investigación por las supuestas amenazas contra jefes de las Farc

El Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, anunció que se abrió una investigación por las denuncias sobre supuestas amenazas de muerte a los integrantes del ‘Secretariado’ de las Farc, que dio a conocer su abogado Enrique Santiago.
 Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
Por la denuncia del abogado de las Farc, la Fiscalía anunció que se investigan supuestas amenazas.
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL )

“Ya abrimos una noticia criminal y por supuesto vamos a tratar de tomar contacto con el señor Santiago porque él ha hecho volar este globito de la denuncia y vamos a ver cómo lo ubicamos”, dijo.

El Fiscal señaló que se necesita a Santiago para que “colabore en las circunstancias de modo, tiempo y lugar, que le permitan a la autoridad hablar”.

El Fiscal agregó que hubo una comunicación de la vicefiscal María Paulina Riveros y ‘Pablo Catatumbo’, quien dijo no conocer detalles sobre la denuncia. Además, hubo una reunión del Cuerpo Élite de la Policía con los integrantes de las Farc. “Hasta ahora lo que han dicho a las autoridades ‘Iván Márquez’, ‘Pablo Catatumbo’ y el abogado de las Farc es que no tienen información específica sobre el particular y en esto tenemos que ser muy responsables todos”, dijo Martínez.

Lea también: Refuerzan seguridad de jefes de las Farc tras denunciar amenazas

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad