Publicidad
Vie Nov 24 2017
20ºC
Actualizado 08:20 pm
Viernes 28 de Julio de 2017 - 10:21 AM

Un soldado murió en enfrentamientos entre Ejército y Eln en Norte de Santander

El Ejército, por medio de la Fuerza de Tarea Vulcano, confirmó la muerte del soldado profesional Víctor Charry Olaya luego de un enfrentamiento con la guerrilla del Eln en la vereda Maracaibito, zona rural del municipio de Hacarí, Norte de Santander.
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
El soldado profesional Víctor Charry Olayaera era oriundo de Barranquilla.
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

Según el reporte oficial, tropas de la Brigada Móvil N° 23 “realizaban operaciones de acción ofensiva en donde se presentó un combate de encuentro con integrantes de la compañía Comandante Diego del Eln”, en el intercambio de disparos, uno de los proyectiles impactó en el soldado Charry quien falleció en el lugar de los hechos.

El Ejército, que lamentó la muerte del soldado nacido en Barranquilla, continúa con las operaciones en esa zona del país para ubicar a la compañía del Eln responsable de lo sucedido.

Lea también: Un Policía fue asesinado en un enfrentamiento en el Catatumbo

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad