Publicidad
Dom Sep 24 2017
20ºC
Actualizado 08:50 pm
Sábado 29 de Julio de 2017 - 09:16 AM

Seis personas murieron por la explosión dentro de una mina en Colombia

Seis personas fallecidas y una más lesionada fue el saldo de una emergencia por la explosión dentro de una mina en la tarde del viernes en la vereda Los Asientos del municipio de Buriticá, Occidente antioqueño.
Colprensa/ VANGUARDIA LIBERAL
Seis personas murieron por la explosión dentro de una mina en Antioquia
(Foto: Colprensa/ VANGUARDIA LIBERAL)

El Departamento Administrativo del Sistema de Prevención, Atención y Recuperación de Desastres de la Gobernación de Antioquia, Dapard, confirmó que los seis cadáveres ya fueron extraídos de la mina Los Morochos en un operativo que duró toda la noche del viernes y que fue apoyado por bomberos de Santa Fe de Antioquia y San Jerónimo, además de personal de salvamento minero.

Las víctimas, que serán trasladadas a Medicina Legal en Medellín, fueron identificadas como Efraín González, Ramiro Trejos, Elicer Vanegas, Fabián Ibarra, Luis Ernesto Jaramillo y Luis Ramiro Guzmán.

Lea también: Con 13 mineros muertos, terminaron labores de rescate en la mina de Cucunubá

Margarita Moncada, directora operativa del Dapard, agregó que la persona lesionada logró salir por sus propios medios del lugar y tuvo que ser llevada a un centro asistencial donde se encuentra en observación.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad