Publicidad
Dom Nov 19 2017
22ºC
Actualizado 12:52 pm
Lunes 31 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Incautan cargamento de marihuana y armas

Tropas de la Sexta División del Ejército, en conjunto con la Decimosegunda Brigada, la Armada Nacional, la Policía y la Fuerza Aérea, incautaron un cargamento de droga y material de guerra en el Sur del departamento de Caquetá.
Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
Las armas y el material incautado, quedaron a disposición del Fiscal Décimo del municipio de Curillo.
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL )

El operativo se realizó en el sector conocido como ‘Aguas Negras’, jurisdicción del municipio Curillo, donde interceptaron una embarcación artesanal con motor fuera de borda, donde se encontraban tres sujetos, que huyeron al percatarse de la presencia de los uniformados.

Le puede interesar: Las opciones del partido de las Farc en la política nacional

Allí lograron incautar 15 canecas metálicas, cada una con 66 paquetes con mil kilos de marihuana cripy, 304 cartuchos calibre 7,62, tres fusiles AK47 y cuatro proveedores tipo AK47, que al parecer tenían como destino Brasil, donde serían comercializados por narcotraficantes.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad