Publicidad
Mié Sep 20 2017
21ºC
Actualizado 10:15 am
Lunes 31 de Julio de 2017 - 10:09 AM

Las Farc cumplen con la entrega del primer listado de bienes

El Alto Comisionado para la Paz, Sergio Jaramillo, confirmó que las Farc ya entregaron un primer listado de los bienes.
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
Las Farc cumplen con la entrega del primer listado de bienes
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

“Naciones Unidas anunció que recibió ese este fin de semana ese listado de bienes. Hoy lo anunciarán públicamente, el informe final de las zonas veredales será el 15 de agosto y hasta esa fecha se conocerá el inventario final”, precisó Jaramillo.

Tal y como quedó acordado, esos bienes serán inventariados y pasarán a la reparación de las víctimas afectadas por las acciones del grupo insurgente.

Lea también: Congelan bienes por $9.000 millones a presunto testaferro de las Farc

El anuncio de la entrega de bienes lo hará público la Misión de Observación de la ONU en el transcurso de este lunes 31 de julio.

Jaramillo indicó que las zonas veredales irán hasta el 15 de agosto y en esa misma fecha deberán salir todos los menores de edad, y conocerse el listado definitivo de los inmuebles que están a nombre de la organización guerrillera.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad