Publicidad
Vie Nov 24 2017
20ºC
Actualizado 06:06 pm
Martes 01 de Agosto de 2017 - 08:37 AM

Choque de un bus dejó cinco muertos y 34 heridos en Antioquia

Cinco personas muertas y 34 heridas dejó el volcamiento de un bus en la madrugada de este martes en Santa Fe de Antioquia, confirmó la comandante de Bomberos de este municipio, Liria Rosa Morales Sánchez.
Colprensa Medellín /VANGUARDIA LIBERAL
Choque de un bus dejó cinco muertos y 34 heridos en Antioquia
(Foto: Colprensa Medellín /VANGUARDIA LIBERAL)

El hecho se presentó a las 3:30 de la madrugada en el sector La Chorquina a 3 kilómetros del casco urbano en la vía a Urabá.

Según las primeras versiones, un bus de Sotraurabá que venía desde Necoclí con destino a Medellín, al parecer sufrió el estallido de una llanta lo que hizo perder el control del vehículo al conductor, terminando volcado en la vía.

Entre las personas fallecidas hay dos menores de edad y tres adultos, entre ellos una adulta mayor.

Vea también: Imágenes del trágico accidente que dejó 11 muertos en Santander

El incidente fue atendido por Devimar, Bomberos San Jerónimo y Bomberos Santa Fe de Antioquia. Las 34 personas lesionadas fueron trasladadas por tres ambulancias al hospital San Juan de Dios, para su atención.

 

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad