Publicidad
Lun Sep 25 2017
20ºC
Actualizado 05:47 am
Jueves 03 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Capturan al alcalde de Cartagena Manuel Duque y a su hermano

El alcalde de Cartagena, Manuel Vicente Duque, fue capturado por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), de la Fiscalía, al igual que su hermano de crianza José Julián Vásquez, quien se encontraba en la puerta del edificio Torre Grupo Área, en Bocagrande.
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
Capturan al alcalde de Cartagena Manuel Duque y a su hermano
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

Ambos fueron conducidos a las instalaciones del ente acusador, en Crespo.

Las capturas se habrían producido por los delitos de concierto para delinquir y tráfico de influencias, derivados de la elección de la contralora municipal. El otro detenido es el concejal Jorge Useche, quien se presentó ante la Fiscalía, según confirmó su abogado. Además, también se supo que la contralora Distrital, Nubia Fontalvo, fue capturada.

Lea también: Alcalde de Cartagena fue enviado a la cárcel por concierto para delinquir

“Esta mañana él se presentó a las 11 de la mañana en las instalaciones de la Fiscalía porque existían rumores de que se habían emitido órdenes de captura contra algunos concejales, el alcalde y José Julián Vásquez. Se presentó con un memorial, pidiendo a la fiscal que si tenía orden de captura la ejecutaran de inmediato, porque no tenía interés de huir, sino por el contrario atender cualquier requerimiento judicial”, sostuvo el representante del cabildante.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad