Publicidad
Mié Sep 20 2017
22ºC
Actualizado 05:51 am
Jueves 03 de Agosto de 2017 - 11:26 AM

Santos reconoció que no le cumplió a los pensionados

A través de una alocución desde la Casa de Nariño, el presidente hizo un balance de cómo está el país a un año de terminar su gobierno.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Santos reconoció que no le cumplió a los pensionados
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, reconoció que no pudo cumplir la promesa de disminuir el aporte a salud de los pensionados colombianos, pero afirmó que no fue una mala decisión porque para poder cumplir esta promesa se habría tenido que recudir los recursos de la salud.

“Hubiese sido irresponsable de mi parte, cumplir esta promesa”, dijo Juan Manuel Santos.

Lea también: Objeciones a beneficios para pensionados llegarán a la Corte Constitucional

Santos resaltó la gestión que ha hecho su Gobierno en materia de educación, vivienda y en la lucha contra la corrupción. Resaltó que pese a que hay preocupación por la economía, se han tomado las medidas necesarias para mantener avante el país.

El mandatario también se refirió a la situación de Venezuela. “El Gobierno de Colombia no reconoce la constituyente de Venezuela, ya lo hemos dicho y lo ratificamos. Es lamentable la situación que vive este país en materia de democracia”, dijo el Presidente.

 

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad