Publicidad
Vie Nov 17 2017
20ºC
Actualizado 06:39 pm
Viernes 04 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Santos lamentó el rechazo de Juan C. López al Icbf

Afirmó que en sus 33 años de carrera pública jamás ha tenido sindicaciones fundadas de manejos irregulares en ninguna de las entidades.
Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
Juan Carlos López renunció al cargo de director del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf.
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL )

Durante el balance de su gestión, el presidente Juan Manuel Santos se refirió a la declinación que hizo Juan Carlos López al cargo de director del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf.

“Lamento mucho que por las críticas que ha recibido por parte de los medios de comunicación, no haya aceptado el cargo de director del Icbf, pero respeto su posición”, dijo Juan Manuel Santos.

Lea también: Trabajadores del Icbf anunciaron paro a partir del 15 de mayo

López rechazó la dirección del Icbf que había anunciado el presidente el martes pasado como el reemplazo de Cristina Plazas en la esa entidad, en el marco de varios cambios al gabinete ministerial e instituciones descentralizadas.

La declinación del cargo, según contó López, se dio luego de que periodistas, comentaristas deportivos y políticos criticaran dicho ofrecimiento.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad