Publicidad
Mar Nov 21 2017
26ºC
Actualizado 01:44 pm
Viernes 04 de Agosto de 2017 - 05:38 PM

Hombre habría asesinado a su pareja para no pagarle una deuda en Antioquia

El Juzgado 20 Penal Municipal de Medellín le impuso medida de aseguramiento en centro de reclusión a Luis Eduardo Gutiérrez, un conductor de 50 años, presunto responsable del asesinato de su compañera sentimental, María Aleida Marín, para no pagarle una deuda.
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
Hombre habría asesinado a su pareja para no pagarle una deuda en Antioquia
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

Los hechos ocurrieron el pasado 26 de junio, cuando a la Policlínica de la ciudad fue trasladado el cuerpo de una mujer no identificada. Según el dictamen de Medicina Legal la muerte se presentó por asfixia mecánica, producto de estrangulamiento manual. El cadáver también presentaba golpes en el rostro.

De acuerdo con la investigación, la víctima fue llevada al centro médico en un vehículo, pero el hombre que conducía no se presentó en el lugar y por el contrario huyó después de entregar a la mujer a los camilleros.

Según la información obtenida por los investigadores del CTI, Gutiérrez, que vivía con su esposa y una hija, pero también tenía un vínculo sentimental con Marín desde hace un año, fue quien llevó el cuerpo al centro médico.

Video: Mujer denuncia brutal golpiza que le propinó su expareja en Floridablanca 

Conocidos de la pareja aseguran que Gutiérrez era muy cariñoso con Marín, pero meses después el hombre empezó a tornarse posesivo y celoso al punto de exigirle que no usara el celular.

El hombre le había expresado que necesitaba dinero, por lo que su pareja y un familiar le prestaron tres millones de pesos de los cuales solo pagó un pequeño porcentaje.

Marín le habría cobrado a su pareja y lo había citado el 27 de junio para ultimar el pago del dinero restante. Un día antes del encuentro, la mujer no llegó a su casa y solo dos días después, cuando la familia reportó a la Fiscalía su desaparición, se enteraron de que se encontraba en Medicina Legal como NN.

Familiares de la víctima se comunicaron en varias ocasiones con su pareja pero este les manifestó que no estaba en la ciudad y que desconocía el paradero de la mujer.

Las autoridades establecieron que Gutiérrez nunca salió de la ciudad y el día de los hechos estuvo cerca del centro hospitalario donde llevaron a la Marín.

El conductor no aceptó los cargos imputados por el delito de feminicidio agravado. 

Le puede interesar: Este es el mapa de la violencia sexual en Santander

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad