Publicidad
Vie Sep 22 2017
22ºC
Actualizado 07:04 pm
Sábado 05 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Condenaron a 50 años al autor de triple homicidio

El autor del triple homicidio que estremeció a la capital antioqueña el pasado mes de abril fue condenado a 50 años de prisión por el Juzgado Sexto Penal del Circuito de Medellín.

La Fiscalía logró demostrar que Alberto Roldán Torres Quiñones, conocido como el “Negro Torres”, de 23 años, asesinó a sangre fría a su expareja Sandra Patricia Córdoba Mosquera, de 34, y a los dos hijos de esta, de 10 y 13 años, en la noche del 23 de abril de 2017.

Aprovechando que su novia estaba por fuera de la ciudad, el “Negro Torres” invitó a Sandra a su casa, ubicada en la carrera 85D con calle 58CC, barrio El Pesebre de la comuna 13, supuestamente para celebrar el cumpleaños del hijo mayor de ella. En medio de la fiesta, la pareja discutió y el hombre asesinó a toda la familia.

Aunque en un primer momento las autoridades dijeron que todos habían muerto por un disparo en la cabeza, los informes forenses revelaron que el hombre les pegó en el cráneo con un mazo de hierro que fue encontrado en el estanque.

Por eso fue que los vecinos aseguraron que nunca escucharon impactos de bala ni ningún ruido alarmante.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad