Publicidad
Vie Sep 22 2017
21ºC
Actualizado 09:59 pm
Domingo 06 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

“Se necesita una coalición que siga construyendo la paz”: Santos

“En estos siete años hemos avanzado mucho. Obviamente, nos falta también mucho por hacer. Pero mire algunos avances en temas importantes: en educación, hicimos la educación gratuita, una necesidad de todas las familias”.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL )

La prudencia ha sido una de las características que ha tenido Juan Manuel Santos durante sus siete años de gobierno, pero en la alborada de sus últimos 12 meses en la Casa de Nariño, el presidente de la República pareciera mostrar que quiere hablar fuerte, directo y hasta polémico.

Así lo hizo en el diálogo con Colprensa, en donde pese a declararse al margen de nombres y posturas de candidaturas para el 2018, sí se atreve a decir que el aspirante que le apueste a la paz deberá garantizar una coalición fuerte que le permita seguir con la misma.

Santos, sentado en uno de los sillones del despacho presidencial, responde con mordacidad a las burlas que hace de él su colega de Venezuela, Nicolás Maduro. Pero lo que sí se toma con mucha seriedad es la lamentable situación por la que pasa la nación vecina, un tema que está en la agenda de sus pendientes para el último año de mandato.

Es también contundente en decir que la relación con los Estados Unidos no se afectará por el tema de los cultivos ilícitos, como lo advirtió el exembajador William Browfield, y no duda en decir que esa manifestación se debe a la coyuntura política interna en esa nación. De estos y más temas fue la entrevista con el Jefe del Estado a Colprensa.

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad