Publicidad
Vie Nov 24 2017
25ºC
Actualizado 01:21 pm
Martes 08 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Murió joven que resultó herido en accidente de Guatapé

Santiago García, el menor de edad que resultó herido tras el choque de dos lanchas en el embalse de Guatapé en la noche del pasado sábado, murió en las últimas horas en el hospital San Juan de Dios de Rionegro, luego de ser diagnosticado con muerte cerebral por los médicos que lo atendieron.

El adolescente de 16 años es la primera víctima mortal del accidente que se registró el 5 de agosto a las 7:30 de la noche en inmediaciones a la Hostería y Marina Navegar, entre El Peñol y Guatapé.

Según el reporte del Cuerpo de Bomberos de El Peñol, en las lanchas iban a bordo tres personas, una de ellas era el estudiante de bachillerato Santiago García, quien sufrió heridas de consideración por lo que tuvo que ser trasladado al municipio de Rionegro.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad