Publicidad
Vie Nov 24 2017
21ºC
Actualizado 09:57 pm
Martes 08 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Multadas 212 personas en el país por conducir en estado de

A pocas horas de culminar el festivo de la Batalla de Boyacá, el general Ramiro Castrillón, director de Tránsito y Transporte, aseguró que durante el fin de semana se realizaron 1.883 pruebas de embriaguez en los corredores viales del país, de los cuales 212 de ellas han resultado positivas.
Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
La Policía de Carreteras vigiló los corredores viales del país por los que miles de turistas regresaron a sus ciudades.
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL )

Es decir, que en promedio lograron identificar tres personas en estado de ebriedad, por hora.

De acuerdo con el uniformado, los controles en las vías comenzaron desde el pasado viernes, 4 de agosto, momento en el que comenzó la salida y el ingreso de viajeros a la capital del país.

El general precisó que en lo corrido del año, han impuesto 2.251 ‘comparendos’ a conductores que insisten en violar las normas de tránsito, pasando por la falta más recurrente que es, no portar la licencia de conducir, hasta no tener los documentos del vehículo al día, entre ellos, la revisión técnico mecánica.

Otra de las normas infringidas por conductores son el exceso de velocidad y adelantar en sitios prohibidos.

Frente a la accidentalidad, el general afirmó que durante este año se han presentado 110 accidentes, 218 menos en relación con el año pasado.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad