Publicidad
Mié Sep 20 2017
25ºC
Actualizado 03:26 pm
Martes 08 de Agosto de 2017 - 01:42 PM

Capturaron a hombre que quería robarse una ambulancia

Un sujeto de 42 años, al parecer borracho, fue capturado por la policía en el barrio Alfonso López de Medellín luego de que pretendiera robarse una ambulancia adscrita a Metrosalud.
ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL
Capturaron a hombre que quería robarse una ambulancia
(Foto: ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL)

Leopoldo Giraldo, gerente de Metrosalud, entregó detalles del incidente que ocurrió el lunes festivo pasadas las 11 de la noche en la central donde se aprovisionan las ambulancias:

“El conductor se había bajado y un muchacho, sin armas, se montó por el lado del conductor e intentó prender el vehículo. Apenas se percató el conductor se subió, apagó la ambulancia y retuvo al tipo hasta que llegó la Policía. Parecía alicorado o drogado, por fortuna no pasó a mayores”, detalló el directivo.

Vea también: El impresionante choque de un Mercedes Benz después de un 'pique ilegal'

Giraldo agregó además que se interpuso una denuncia por intento de robo en Fiscalía.

La Policía Metropolitana, por su parte, detalló que tanto el capturado, como la ambulancia modelo 2016 avaluada en 250 millones de pesos fueron dejados a disposición del ente investigador.

Le puede interesar: Corte Constitucional extiende fuero de maternidad a los hombres

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad