Publicidad
Jue Nov 23 2017
21ºC
Actualizado 09:33 pm
Martes 08 de Agosto de 2017 - 07:13 PM

Niña colombiana murió en Chile tras quedar atrapada en un incendio

En un hospital de Valparaíso, en Chile, falleció Laura Catalina López, de 10 años de edad, tras estar internada desde el pasado 23 de julio en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica.
Colprensa/ VANGUARDIA LIBERAL
Niña colombiana murió en Chile tras quedar atrapada en un incendio
(Foto: Colprensa/ VANGUARDIA LIBERAL)

Esto después de que ella y dos personas más resultaran con graves quemaduras en un incendio registrado en el hostal en el que se hospedaban en Viña del Mar, Chile. Estos colombianos hace cinco años residían en este país.

Francia Ramírez Morales, madre de la menor, quien también era oriunda de Jamundí y trabajaba como tramitadora en una empresa internacional, murió el pasado 31 de julio en el Hospital Guillermo Frike de Viña del Mar.

Actualmente Carlos Arcos, de 36 años, continúa siendo intervenido por médicos. Las autoridades chilenas aún investigan si la conflagración inició por la explosión de una pipeta de gas.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad