Publicidad
Mié Sep 20 2017
21ºC
Actualizado 08:05 am
Viernes 11 de Agosto de 2017 - 02:54 PM

Millonarias pérdidas tras incendio de un yate en Cartagena

Indagaciones preliminares de la Armada Nacional indican que un cortocircuito fue el causante de un incendio que devoró un yate que estaba en el mar, entre Punta Arena y Castillogrande.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Millonarias pérdidas tras incendio de un yate en Cartagena
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)

En la embarcación, de bandera panameña y de nombre “Príncipe”, estaban cinco personas y la Armada indicó que el cortocircuito se originó en el cuarto de máquinas, cuando se hacían pruebas.

Mucho humo empezó a salir del cuarto y luego vinieron las llamas. La tripulación hizo el llamado de alerta y de inmediato tres unidades rápidas de la Armada llegaron al lugar.

Lea también: Así fue la visita de Bill Gates a Santa Marta, a bordo de su yate

“Se coordinó con la estación San José para que dos remolcadores de una empresa apoyaran las maniobras para sofocar las llamas. Los tripulantes de la embarcación salieron ilesos porque cuando empezó el incendio, una lancha de nombre La Caribeña se acercó y pudieron subir a esta”, indicó una fuente de la Armada.

El incendio pudo ser controlado, pero solo unos instantes después el bote fue a parar en la profundidad del mar Caribe.

 

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad