Publicidad
Lun Nov 20 2017
19ºC
Actualizado 08:31 pm
Lunes 14 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Gresca entre taxistas y conductores de Uber

Un nuevo hecho de violencia protagonizaron decenas de taxistas y un grupo de vehículos particulares cuando en la madrugada de ayer se enfrentaron a golpes, palo y piedra en la calle 122 con Autopista Norte de Bogotá.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran a varios taxistas destrozando carros de servicio particular.
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL )

El hecho dejó dos uniformados lesionados, dos conductores de taxi conducidos a Centros de Traslado por Protección, un taxista detenido por daño en bien ajeno y varios vehículos particulares con daños de consideración.

El coronel Gustavo Adolfo Martínez, Oficial de Inspección de la Policía, entregó el balance: “se realizaron 30 fotocomparendos; tres vehículos inmovilizados, dos carros particulares por transporte informal y un taxi, además de un taxista conducido a la CTP y otros detenidos por daño en bien ajeno.

Todo comenzó en el parque El Virrey, en la calle 85 con carrera 15, y terminó 37 cuadras después, en la calle 122 (norte de Bogotá).

De acuerdo con voceros de Uber Colombia, "la violencia contra cualquier ciudadano es inaceptable y es deber de las autoridades proteger a todos los colombianos sin distinción. Colaboraremos con las autoridades para esclarecer los hechos".

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad